Xcaret anuncia que volverá a abrir sus puertas en junio

El corporativo informó que dará a conocer un calendario sobre la disponibilidad de sus parques y tours.

El grupo Xcaret anunció la apertura de su parque insignia, del mismo nombre, así como del hotel Xcaret México, el próximo 1 de junio.

A través de un comunicado, la compañía anunció que en el caso del parque volverá a recibir a sus visitantes de lunes a sábado y en breve darán a conocer un calendario correspondiente a la disponibilidad de sus otros parques y tours.

“En virtud de los últimos informes y recomendaciones de las autoridades de salud tanto federales como locales, hemos tomado la decisión de abrir nuestras puertas el 1° de junio de nuestro Hotel Xcaret México y Parque Xcaret; éste último estará recibiendo a nuestros visitantes de lunes a sábado durante este primer mes”.

Explicaron que la siguiente semana será determinante para la mitigación de los contagios por ello es vital quedarse en casa.  Por esta razón el corporativo tomó la decisión aplazar la apertura de sus parques, que estaba programado para el 1 de mayo.

“Nos encontramos en un momento histórico. El futuro de nuestro País está en las manos de todos y cada uno de nosotros. Es imperativo que actuemos con responsabilidad”, finaliza el comunicado.

El pasado 3 de abril, el grupo había informado que pretendía reanudar operaciones el próximo 1 de mayo y no el 6 de abril como anunciaron el 22 de marzo pasado, esto en respuesta a las medidas de sana distancia ordenadas a nivel federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *