Humo asfixia y despierta a personas en Cancún en plena madrugada

Una intensa capa de humo ha invadido gran parte de la ciudad de Cancún, provocando que decenas de habitantes se despierten para ver lo que está ocurriendo.

Siendo las 3:00 de la mañana, vecinos de diversas regiones en el municipio de Benito Juárez ha destacado que por sus hogares perciben un fuerte olor a humo y el cielo se muestra parcialmente nublado; cubierto con una capa de neblina que hasta el momento se desconoce de dónde proviene.

Regiones como las 101, 102, 103, 66, 67, 510, 259, 217, 229, entre algunas otras han reportado el intenso olor que los ha despertado.

Los religiosos creen que se trata de una señal divina. Aquellos que son ecolovers, destacan que se trata del calentamiento global que se está generando en todo el Mundo. Otros han comenzado a vincularlo con la presencia del Coronavirus. Y la más cercana, un reporte realizado por Cancún al Minuto afirmando que se trata de un incendio en la base de medidores de la CFE en la 259 (Villas Otoch), aunque el caso ya está siendo atendido por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

¿Con qué argumento te quedas?

Algunos internautas han compartido en sus redes sociales algunas de las fotografías mostrando cómo se miran las afueras de sus hogares, por lo que dichas especulaciones comenzaron a rumorarse cerca de la 1 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *