Cancún estaría ya próximo a salir de lo peor de la epidemia: Hugo López-Gatell

Estas predicciones son válidas sí y solo sí se mantienen las medidas de Sana Distancia que se resumen en «Quédate en Casa». 

El día de hoy Hugo López-Gatell Ramírez en su informe técnico diario anunció que la ciudad estaría ya próximo a salir de la epidemia.

Todavía no se manifiesta en los datos observados este punto de inflexión, este punto de disminución, pero han notado ya una menor afluencia o una estabilización por lo menos, de la afluencia de pacientes. Estamos muy cerca de que empiecen a bajar y Cancún estaría ya próximo a salir de la epidemia. informó Hugo López-Gatell Ramírez

Eso de ninguna manera quiere decir que se pueden relajar o suspender anticipadamente las medidas de la jornada nacional de Sana Distancia, la interrupción temporal de los trabajos no esenciales, la interrupción de los actividades escolares y la limitación de reuniones en el espacio público, porque ¿qué pasaría si se suspenden anticipadamente?, esto volvería a subir, habría un rebrote.

Estas predicciones son válidas sí y solo sí se mantienen las medidas de Sana Distancia que se resumen en “Quédate en Casa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *